¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Pánico entre los bañistas tras el brutal ataque de un tiburón a una foca

Los hechos sucedieron el pasado lunes en Nauset Beach, Orleans, Massachussets, y en las imágenes se puede apreciar como unos 'surferos' nadan hacia la orilla mientras el agua se tiñe de sangre, como consecuencia de la herida del animal que nada desorientado entre los bañistas.

Que.es 22 de agosto de 2017

Los visitantes de una popular playa de Cape Cod, Massachussets (EEUU) entraron en pánico cuando un tiburón atacó a una foca junto a unos jóvenes que practicaban 'Body surf'.

Los hechos sucedieron el pasado lunes en Nauset Beach, Orleans, Massachussets, y en las imágenes se puede apreciar como los 'surferos' nadan hacia la orilla mientras el agua se tiñe de sangre, como consecuencia de la herida del animal que nada desorientado entre los bañistas.

Thayer Wade fue la persona que grabó la terrible escena y en declaraciones a WBZ-TV aseguró que fue un momento muy desagradable.

"Levanté la vista y vi la aleta dorsal, y la cola de lo que era un gran tiburón blanco", dijo Wade. "No sabías si era una foca o un humano, así que fue un momento en el que se te hiela el corazón", aseguró en referencial al ataque.

El tío de Wade, Pat O'Brien y su hija de nueve años estaban en el agua en el momento de la embestida.

"Todos estábamos gritando '¡Nadar, nadar, nadar. ¡Tiburón!' Pero al principio no reaccionaron ", comentó O'Brien.

O'Brien relató también cómo ayudó a un surfista adolescente a llegar a la orilla.

"Alzó la mano y gritó: '¡Ayúdame, ayúdame!' Yo agarré su brazo derecho, y otro tipo su izquierdo. Lo sacamos ", dijo O'Brien.

Afortunadamente no hubo que lamentar lesiones en ninguno de los bañistas, pero, por precaución, la playa fue cerrada.

"Definitivamente,  después de haber venido a esta playa durante toda mi vida, ahora la veo de manera diferente.", concluyó Wade.