¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Encuentran muerto a un anciano que llevaba un mes encerrado en un ascensor fuera de servicio

Dos días después de su desaparición se registraron dos llamadas de auxilio desde el ascensor en un intervalo de 7 minutos, aunque nadie respondió.

Que.es 14 de agosto de 2017

El pasado 2 de agosto se encontró el cuerpo si vida de Isaak Komisarchik , un anciano de 82 años residente en Denver, Colorado (Estados Unidos).

Su desaparición denunciada el pasado 5 de julio.

Su cuerpo ha sido encontrado por los trabajadores de un edificio, después de que los residentes se quejaran de un fuerte olor que venía del garaje.

Komisarchik fue visto por última vez en pijama cerca de un centro asistencial de salud.

El anciano sufría de demencia, hecho que podría explicar por qué usó el ascensor que estaba fuera de servicio.

El 6 de julio se registraron dos llamadas de auxilio desde el ascensor en un intervalo de 7 minutos, aunque nadie respondió, como aseguran desde The Sun.

Según ha declarado el médico Steven Castro, todavía no se han podido determinar las causas de su muerte, ya que el cuerpo se encontró en estado avanzado de descomposición.

La Policia, en un principio, centró sus investigaciones en los lagos colindantes a la vivienda del fallecido, pensando que podía haberse caído en uno.

Los responsables de atender las llamadas de emergencia son los bomberos o las empresas que controlan las incidencias que se producen en el interior de los ascensores, quienes deben contestar en un plazo de 30 segundos.

Las autoridades investigan por qué su llamada de auxilio fue ignorada.