¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Un 'runner' empuja a una mujer al paso de un autobús en Londres

Lo más increíble es que, a los pocos minutos del incidente, el corredor pasó de regreso por la acera de enfrente. La policía ha difundido varias formas de contacto para que los ciudadanos puedan facilitar cualquier información sobre el agresor.

Que.es 9 de agosto de 2017

Hace poco informábamos de un suceso muy parecido acaecido en la ciudad de Río de Janeiro.

Pues bien, los hechos se han vuelto a repetir, pero esta vez en Londres (Reino Unido).

En las imágenes se puede a preciar como un 'runner' corre por la acera de Puente de Putney, Londres, en paralelo al carril por donde circula el tráfico. 

De repente, una mujer se cruza en su camino y entorpece la carrera del deportista, que, sin miramientos, aparta a la mujer de su camino y la empuja  hacia carretera, justo en el momento que pasa un autobús.

El conductor tuvo reflejos y realizó una maniobra encomiable que evitó el atropello de la mujer, que sufrió heridas leves como consecuencia de la caída.

Algunos pasajeros bajaron del vehículo para interesarse por el estado de la víctima, que había caído sobre la carretera.

Lo más increíble es que, a los pocos minutos del incidente, el corredor pasó de regreso por la acera de enfrente.

A su paso, tanto la víctima como algunos pasajeros del autobús intentaron parar al corredor para pedir explicaciones, pero en vano. El agresor los ignoró y prosiguió su camino, era más rápido.

La policía ha difundido varias formas de contacto para que los ciudadanos puedan facilitar cualquier información sobre el agresor.

Según ABC,  los dos número telefónicos son de la Policía Londinense (101) y del Equipo de Seguridad del Barrio de Putney (020 8785 8874), además de facilitar su cuenta de Twitter como medio de denuncia. La información puede facilitarse de forma anónima.