¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Detenido por orinar sobre una familia durante un concierto de Metallica

"Tengo que decir que en los 15 años que he estado en el banquillo, este es uno de los casos más repugnantes que he leído, realmente inapropiado", dijo el juez al tribunal.

Que.es 9 de agosto de 2017

Daniel Daddio, un hombre de Albuquerque , Nuevo México (Estados Unidos) se enfrenta a diferentes cargos por alteración del orden público y exhibicionismo, después de que, supuestamente, orinase sobre en una familia durante un concierto del grupo heavy Metallica, celebrado el pasado viernes en Glendale, Arizona.

Daddio de 44 años fue arrestado cuando el padre de la familia se dirigió a los empleados del estadio de la Universidad de Phoenix para decirles que "sentía un líquido un caliente bajar por su espalda y piernas", según la KPNX TV.

El padre, que asistía al concierto con su esposa y su hija de 10 años, le contó a la policía que cuando se volvió vio al sospechoso con los genitales fuera y agarrados con una mano.

La policía interrogó a Daddio, quien supuestamente se encogió de hombros y negó haber orinado sobre la familia.

Tras comprobar que su localidad estaba justo detrás de la de los denunciantes, fue detenido alrededor de las 9:40 horas. 

Fuentes policiales señalan que Daddio se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente.

El acusado compareció en la ante el juez durante el fin de semana y estupefacto dejó a su señoría.

"Tengo que decir que en los 15 años que he estado en el banquillo, este es uno de los casos más repugnantes que he leído, realmente inapropiado", dijo el juez al tribunal.

La siguiente  audiencia se celebrará el 18 de agosto.