¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Pareja queda inconsciente tras intentar imitar el baile de Dirty Dancing

Los familiares que estaban presenciando la escena, en un principio, pensaron que la pareja de 'bailarines' estaba bromeando, pero tras un rato sin que dieran muestras de vida, llamaron a los servicios de urgencia.

que.es 13 de julio de 2017

Efectivamente, esta pareja "no tuvo el tiempo de sus vidas"...pero lo tendrá.

Sharon Price (52) y su futuro marido, Andy Price (51), quedaron inconscientes tras intentar imitar el baile que popularizó la película Dirty Dancing, allá por el 87. 

Los hechos ocurrieron en el jardín de un pub de Bristol (Reino Unido).

Andy y Sharon, golpearon sus cabezas en el momento álgido de la performance, y cayeron al suelo inconscientes.

Los familiares que estaban presenciando la escena, en un principio, pensaron que la pareja de 'bailarines' estaba bromeando, pero tras un rato sin que ninguno diera muestras de vida, llamaron a los servicios de urgencia.

"No sabíamos lo grave que era hasta que les vimos en el suelo", ha declarado una sobrina de Andy, responsable de las fotografías que inmortalizaron el momento.

Al igual que Jennifer Grey saltando en los brazos de Patrick Swayze, Sharon corrió hacia los de de Andy para que éste la sostuviera por encima de su cabeza. 

La sincronización falló y ambos golpearon, de forma violenta, sus testas.

"Siempre me ha gustado Dirty Dancing. Es una de mis películas favoritas. Estábamos en el jardín del pub, así que miré a Andy y le sugerí que ese baile debería ser el primer de nuestra futura boda. Intentamos recrear el icónico baile. Cuando corrí hacia Andy, él trató de levantarme, pero sólo chocamos". Ha declarado una maltrecha Sharon.

Andy tuvo que ser evacuado en ambulancia

Cuando Sharon contó a los facultativos lo ocurrido, éstos no podían ocultar sus risas.