¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Vecino abandona a su pez en el portal para que alguien lo cuide en vacaciones

Junto a la mascota, de nombre 'Pesesín', ha aparecido una nota con instrucciones precisas para su cuidado. Se desconoce la identidad del dueño del pez.

que.es 12 de julio de 2017

Un vecino del barrio de Vallecas (Madrid) ha abandonado a su mascota, un pequeño pez de color amarillo y de nombre 'Pesesín', en el portal de su vivienda.

Junto al animal, el dueño ha dejado una nota en la que pide al vecindario que cuide de 'Pesesin' mientras se encuentra de vacaciones.

Una vecina ha colgado en su Twitter la historia.

En la nota se dan instrucciones precisas de cómo cuidar del pez durante el periodo estival. Sólo se debe alimentar al animal una vez al día y, además, el despreocupado propietario, del que se desconoce la identidad, ha realizado un cuadro con los días de la semana para que los vecinos puedan organizarse en la supervisión de' Pesesín'.

Los habitantes del inmueble se han puesto manos a la obra y sobre la nota original van escribiendo sus progresos en el cuidado del pez

El domingo 9, el pez se quedó sin comida y uno de los vecinos lo comunicó, "El día que pone que se quedó sin comida, los del 4º fueron a comprarle un bote nuevo".

La policía se ha hecho eco de la historia y ha publicado un tuit agradeciendo a la comunidad su interés y preocupación por 'Pesesín'.

Parece ser que el pescado está en buenas manos.