¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Roba un coche en Marbella y lo abandona al descubrir un bebé dentro

La Policía Nacional busca a un hombre que el pasado martes robó un Porsche Cayenne en Marbella y que poco después lo abandonó al percatarse de que viajaba un bebé en su interior. 

Que.es 1 de junio de 2017

La Policía Nacional busca a un hombre que el pasado martes robó un vehículo en el municipio malagueño de Marbella y posteriormente lo abandonó al percatarse de que en el interior viajaba un bebé de tan solo 13 meses de edad. 

Según publica diario Sur, el robo se produjo cuando la madre se bajó del coche y entró a hacer una gestión en el negocio que regenta su marido. Al parecer, como iba a tardar poco tiempo, dejó las llaves puestas y a su bebé en la sillita. 

Se sospecha que el ladrón pudo seguirla, debido a la rapidez con la que se produjo el robo del coche, un Porsche Cayenne. 

Acto seguido, la madre avisó a las autoridades, quienes comenzaron la búsqueda. Afortunadamente, no les costó mucho encontrarlo. El ladrón abandonó el vehículo con el bebé en su interior, en perfecto estado, a pocas calles de donde lo sustrajo y emprendió la huida.