¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Un ciclista rescata a un gato en pleno entrenamiento y conmueve a las redes

El ciclista brasileño Viitor Fonseca rescató a un gato abandonado mientras realizaba un entrenamiento y el vídeo del momento lo subió a Facebook convirtiéndose en todo un héroe en las redes sociales.

Qué.es 24 de mayo de 2017

Viitor Fonseca, un ciclista brasileño, ha conmovido a las redes sociales al subir un vídeo en el que salva a un gato abandonado mientras estaba entrenando. El ciclista se topó con un gato abandonado y decidió parar para para recogerlo y llevarlo a un lugar seguro.

Fonseca se grabó con el gato y decidió subirlo a Facebook y YouTube bajo el nombre de "Salvando una vida". El vídeo ha conseguido conmover a numerosos internautas que han elogiado al ciclista por su gesto y le han convertido en todo un héroe. 

En Facebook la publicación acumula más de un millón de reproducciones y ha sido compartida miles de veces por sus seguidores. En las imágenes se puede ver al gato metido en el maillot de Fonseca mientras él continua con su recorrido. El gato no duda en agradecer el gesto del ciclista con múltiples muestras de cariño durante los 30 segundos que dura el vídeo.