¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

El gesto de rechazo de Melania a Donald Trump que todo el mundo comenta

Melania y Donald Trump dan mucho que hablar en cada aparición pública. La primera dama estadounidense rechazó la mano de su marido cuando éste la extendió para dársela. Este gesto ha generado un gran revuelo en las redes. 

Que.es 23 de mayo de 2017

Desde que llegaran a la Casa Blanca, Donald y Melania Trump acaparan el foco mediático, sobre todo, sus gestos y miradas. Este lunes, durante su primer viaje internacional, un mal gesto de la mujer del presidente de los Estados Unidos revolucionó las redes sociales.

Los hechos ocurrieron de la siguiente manera. Donald y Melania Trump aterrizaron este lunes en Tel Aviv, donde fueron recibidos por el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, junto a su esposa Sara. La llegada del presidente norteamericano era todo un acontecimiento nacional, por lo que no dudaron en recibirlos por todo lo alto, con alfombra rojo y todo tipo de honores. 

Una vez en suelo israelí, se produjo el tan comentado gesto. Trump extendió la mano a su mujer, que caminaba unos pasos por detrás del resto y ésta le hizo una cobra en toda regla. Con un sutil y rápido movimiento de muñeca, Melania rechazó la mano de su marido.

No es la primera vez que la pareja protagoniza algo así. Uno de los gestos que más repercusión tuvo fue durante la toma de posesión del mandatario estadounidense, el pasado 20 de enero, cuando Trump se giró hacia su mujer, ella le dedicó una leve sonrisa, pero una vez que el presidente se volvió a girar, el semblante de ésta cambio de forma radical, general infinidad de comentarios y memes en las redes.