¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Despiden a un repartidor por intentar arrollar a un ciclista

Un empleado ha sido despedido en Reino Unido tras hacerse viral un vídeo en el que intenta arrollar a un ciclista, después de intentar adelantarle en varias ocasiones.

Que.es 8 de mayo de 2017

Una empresa de Reino Unido ha despedido a uno de sus trabajadores por un vídeo que se ha hecho viral en el que se ve cómo intenta arrollar a un ciclista, tras presionarlo en varias ocasiones para que se echara a un lado de la carretera. 

En el vídeo, grabado desde un coche que iba justo detrás, puede verse cómo el conductor de la furgoneta intenta presionar al ciclista que se encuentra delante para que se aparte a un lado ante la imposibilidad de adelantarle por los coches que venían de frente. 

Cuando por fin consigue sobrepasarle, el ciclista comienza a reprocharle que no estaba guardando la distancia de seguridad. La reprobable respuesta del empleado es intentar derribar al ciclista que, afortunadamente, logra esquivar el ataque. 

El vídeo, que se ha hecho viral, ha generado una gran polémica hasta tal punto que la empresa del conductor, Vidette, ha emitido un comunicado pidiendo perdón por la actitud del empleado. La compañía le ha despedido de forma inmediata y ha decidido introducir cursos de sensibilización a sus conductores.