¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Encuentra una aguja incrustada en el huevo Kinder de su hija

Una mujer de 35 años se ha encontrado en Reino Unido un objeto punzante incrustado en el huevo Kinder de su hija. Esta ha querido avisar a otros padres a través de Facebook para que tengan cuidado cuando sus hijos abran estas chocolatinas.

Que.es 27 de abril de 2017

Vikki Maguire-Grant, de Reino Unido, le dio a su hija de 2 años un huevo Kinder, sin saber que la sorpresa que se encontraría dentro no era la que esperaban. Antes de comerse la chocolatina, la niña, impaciente por ver qué regalo traía el huevo en el interior, decidió abrirlo. Entonces, se encontraron un objeto punzante clavado en el chocolate. 

La impaciencia de la niña por descubrir la sorpresa impidió que se tragara el afilado objeto, que podría haberle causado importantes daños en la boca o el aparato digestivo. La madre ha explicado al medio Manchester Evening News que no sabe con seguridad si se trata de una aguja o un alfiler y que no vio ningún agujero en la caja que le alertara del peligro. 

Vikki Maguire-Grant ha contactado con Asda, la tienda de alimentación donde compró la chocolatina, para explicarles lo sucedido. Uno de los portavoces de la empresa ha explicado en un comunicado que ha solicitado a Ferrero, la compañía encargada de producir estas chocolatinas, la apertura de una investigación sobre lo ocurrido.