¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Un murciano busca a la joven de la que se enamoró en el Bando de la Huerta

Un joven murciano busca a una chica "de pelo oscuro y corto" de la que se enamoró tras coincidir en el tranvía de Murcia. La carta que ha colgado por distintos puntos de la ciudad se ha viralizado a nivel nacional. 

Que.es 26 de abril de 2017

El transporte público da para mucho: leer, hablar por teléfono, escuchar música, dormir... incluso, enamorarte. Es lo que le pasó a Sergio, un joven de 23 años y natural de Blanca, el pasado 18 de abril, durante la celebración del Bando de la Huerta

Los hechos tuvieron lugar en el tranvía de la ciudad, cuando una joven "de pelo oscuro y corto" se subió junto a sus amigas. En un determinado momento, las acompañantes se bajaron y ella continuó la marcha. Sergio no se atrevió a hablar con ella, por lo que decidió pegar carteles por algunos puntos de la ciudad con el fin de encontrar a la 'chica del tranvía'. 

"La noche del bando, sobre las 22.20 p.m., subiste al último vagón del tranvía en la parada de la Plaza Circular. Si mal no recuerdo ibas acompañada por unas chicas que parecían ser tus amigas (una de ellas pelirroja con el pelo ondulado). Ellas se bajaron en la parada de la Senda de Granada y tú ocupaste sus sitios", comienza a relatar. 

"Me sorprendí a mí mismo en el momento en que me di cuenta de que no podía apartar mis ojos de ti", confiesa el murciano. 

Tal y como explica, la joven tendrá "sobre unos 20 añosy vestía "una camiseta blanca" y unos "leggins de color negro". "Medirás 1,65 m aproximadamente", concluye la descripción. 

Sobre su estado de ánimo, Sergio explica que observó que no tuvo "un buen fin de fiesta". "Me gustaría haber reunido el valor de sacarte del infiero que estabas pasando y alegrarte la noche. Ojalá te hubiera tendido la mano. Sólo quería sacarte una sonrisa y llevarte a cenar".

El joven adjunta su número de teléfono "con la esperanza de encontrarte como una aguja en un pajar", aunque, según explica al diario 'La Verdad', por el momento su llamamiento no ha surtido efecto, ya que solo le han llamado medios de comunicación.  

La noticia se ha viralizado tanto que Estrella Levante invitará a la pareja de desconocidos a una cena si llegan a conocerse.