¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Suplanta al profesor para que sus padres le dejen jugar a los videojuegos

Un niño de tan solo 7 años de edad se hizo pasar por su profesor en una carta dirigida a sus padres para que estos le dejaran jugar con los videojuegos toda la noche. Además, en la carta advertía que si no le dejaban jugar sería expulsado del colegio. 

Qué.es 25 de abril de 2017

Nathan es un niño británico de 7 años al que le encantan los videojuegos. El menor quería pasarse toda la noche jugando con ellos y se le ocurrió una brillante idea, escribir una carta a sus padres haciéndose pasar por el profesor para que le dejaran jugar. 

El padre decidió compartir la divertida nota a través de la red social Imgur, convirtiéndose en viral en apenas unas horas. La carta advertía a los padres que si no dejaban jugar al menor este sería expulsado del colegio

La carta dice lo siguiente: "Queridos padres, Nathan ha ido muy bien en todas sus clases excepto en la de videojuegos. Si no se queda jugando toda la noche a los videojuegos será expulsado del colegio. Dejadle que se quede despierto durante toda la noche y empezad a hacerlo a partir de esta noche. Puede jugar a cualquier cosa, ordenadores, Wii, iPod, iPad, teléfono o cualquier otro dispositivo".

Para darle mayor credibilidad, el pequeño terminó la carta firmando como "el colegio" para evitar que sus padres se dieran cuenta. En apenas unas horas la carta se ha vuelto viral y alcanza los 1,8 millones de visitas

Totally legit note I got from my 7yo's school today