¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

La sorprendente respuesta de un hombre al que pillan robando un coche en Vitoria

Un hombre de 35 años ha sido detenido este miércoles en Vitoria cuando la Policía Local le pilló 'in fraganti' intentando manipular el sistema de arranque de un coche para robarlo. Tras ser descubierto su respuesta fue que estaba realizando "prácticas de mecánica".

Que.es 20 de abril de 2017

La Policía Local de Vitoria detuvo este miércoles a un hombre de 35 años cuando intentaba robar un coche estacionado en el barrio de Zabalgana. Lo más sorprendente fue la respuesta del ladrón que, al ser sorprendido por los agentes, se defendió asegurando que estaba realizando "prácticas de mecánica".

El suceso se produjo este miércoles en torno a las 10:30. La llamada de un hombre fue la que alertó a los agentes de que había un hombre intentando manipular el sistema de arranque de un turismo aparcado en el barrio de Zabalgana, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria y recoge El Correo. 

Los efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar de los hechos y pillaron al presunto ladrón agachado entre los asientos del coche con los cables del volante fuera de su posición. Tras ser descubierto, el ladrón trató de defenderse alegando que el vehículo estaba abandonado y que estaba realizando "prácticas de mecánica". 

La Policía Local se puso en contacto con el titular del turismo que confirmó que tenía el vehículo cerrado y que lo usaba habitualmente. El detenido está acusado de un delito de tentativa de robo.