¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Una joven hace 'twerking' en la calle y provoca un accidente

La joven estaba bailando en plena calle mientras una amiga la grababa cuando un motorista chocó frontalmente contra un coche. Hay quienes aseguran que el motorista se distrajo al ver bailando a la chica.

Qué.es 20 de abril de 2017

El 'twerking' es un modo de baile en el que se mueve el culo de manera continuada. Este baile es el que estaba llevando a cabo una chica cuando ocurrió un terrible accidente

La joven estaba haciendo 'twerking' en plena calle en Járkov (Ucrania) cerca de una carretera mientras era grabada por una amiga. En un momento del baile, un motorista choca de manera frontal con un vehículo. 

En el vídeo se aprecia la estupefacción de las jóvenes al presenciar el accidente. El motorista sale despedido en dirección a las jóvenes que no dudan en llamar a los servicios de emergencia. Medios locales aseguran que el motorista se encuentra en estado crítico debido a las graves heridas como consecuencia de la caída. 

Sobre qué fue lo que sucedió para que se produjera el terrible accidente existen dos versiones. Hay quienes, al ver el vídeo, aseguran que el motorista se distrajo al ver el baile de la joven y por eso chocó contra el coche. Aunque también están los que dicen que el coche giró hacia el sentido en el que venía el motorista y provocó el choque.