¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Hallan un murciélago muerto en una ensalada envasada en EEUU

Una empresa estadounidense ha pedido a una cadena de supermercados que retire un lote de sus productos después de que dos personas hallaran un murciélago muerto en una de sus ensaladas. 

Que.es 11 de abril de 2017

La empresa fabricante de ensaladas Fresh Express ha pedido a la cadena de supermercados norteamericana Walmart que retire un lote de sus productos después de que dos personas hallaran un murciélago muerto en una de sus ensaladas

Estas personas lo descubrieron cuando ya habían comido buena parte del contenido del envase. El murciélago estaba en tal estado de descomposición, que en el laboratorio del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Florida, no pudieron determinar si el animal tenía la rabia, por lo que los afectados se sometieron a unas pruebas, aunque afortunadamente los análisis no detectaron la presencia de esta enfermedad en sus cuerpos. 

Fresh Express pide a aquellos consumidores que hayan adquirido el producto de la línea de ensaladas Orgánicas Marketside antes de su retirada que se deshagan de ellas o que las lleven a alguno de los establecimientos para reclamar la devolución. Además, han puesto a disposición de los clientes un número de teléfono para solucionar cualquier duda.