¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

La increíble lección de un padre a su hijo en un partido de fútbol

La conversación entre un padre y su hijo de 7 años ha emocionado a las redes. En él se muestra a un padre dando una lección de humildad y respeto increíble. 

Que.es 6 de abril de 2017

En estos tiempos en los que las peleas entre padres y los amaños en el fútbol inundan la actualidad deportiva, la conversación entre este padre y su hijo ha emocionado a las redes.

En el vídeo, publicado en la cuenta de Twitter del canal #0, se muestra a un niño de 7 años junto a su padre, ambos aficionados del Betis, en el estadio de Cornellà-El Prat. Se trata de la primera vez que Aitor,que así se llama el menor, visita un campo de fútbol para ver a su equipo.

Aitor le dice a su padre: "Uno del Espanyol le ha llamado maricón al árbitro". La respuesta de su padre ha emocionado a todos los aficionados del fútbol, que ven como las gradas de los estadios españoles se llenan de insultos hacia los árbitros y equipos rivales.

"Está nervioso, pero nada, no hagas caso. Mientras tú no lo hagas, que ya saber que no me gusta, criticar a los árbitros ni al equipo contrario. Tú con el tuyo. Si perdemos, perdemos. Si ganamos, ganamos. Ese es el fútbol", responde el padre. 

Finalmente, el Betis acaba perdiendo el partido, pero el niño continúa animando a su equipo: "Betis, Betis", grita. Su padre le dice que "hay que saber perder". 

Este vídeo ha enternecido a todos los aficionados y ya cuenta con más de 10.000 retuits y 11.400 favoritos.