¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Los ancianos de una residencia de Cazalilla versionan 'Despacito'

Los ancianos de una residencia de Cazalilla en Jaén han versionado la canción 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee haciéndose todo un fenómeno viral.

Qué.es 5 de abril de 2017

Una iniciativa realizada por una residencia de ancianos del Grupo Reifs de Calzalilla, en la provincia de Jaén, ha convertido a sus ancianos en todo un fenómeno viral. Los ancianos de la residencia han versionado el último éxito cosechado por Luis Fonsi con su canción de 'Despacito', la cual tiene numerosas parodias y versiones.

En la parodia están implicados tanto los ancianos como los trabajadores de la residencia. En el vídeo se muestra momentos que viven los residentes en la residencia con sus cuidadores. 

El vídeo ha sido publicado en YouTube por el grupo de la residencia como una parodia del éxito de Luis Fonsi con el objetivo de homenajear a los residentes y a la labor "del fabuloso equipo de profesionales que trabajan allí", escribían en la caja de información del vídeo. Además, el vídeo acumula más de 110.000 reproducciones en YouTube.