¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

La cabeza de un hombre queda atrapada entre las puertas del metro en Londres

Un hombre estaba cogiendo el metro en Londres cuando las puertas del convoy le atraparon la cabeza. El suburbano permaneció inactivo hasta que consiguieron rescatarlo. 

Qué.es 28 de marzo de 2017

La cabeza de un hombre quedó atrapada entre las puertas de un convoy del metro de Londres ante la atenta mirada de los viajeros que esperaban en el andén. Según ha informado el diario británico 'The Sun', el hombre era un trabajador del metro.

El hecho tuvo lugar en la estación de metro de St Paul. Allí, una usuaria del metro grabó con su móvil el momento y lo subió a su perfil oficial de Facebook donde explicó que momentos antes del accidente el trabajador alertó a los pasajeros de que se mantuvieran alejados de las puertas

En el vídeo se puede ver cómo el hombre está atrapado en el interior del convoy con la cabeza por fuera de las puertas. También se ve como decenas de viajeros se agolpan en el andén esperando estupefactos a que alguien rescate al trabajador. El suburbano permaneció inactivo hasta que consiguieron sacar al hombre tras diez minutos atrapado

Según ha publicado 'The Sun', este no es el primer incidente de este tipo que se registra en el metro. La forma cilíndrica que tienen los convoyes obliga a las personas más altas a estar atentas para evitar que se les quede la cabeza atrapada entre las puertas.