¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Un hombre detiene una pelea callejera entre dos jóvenes y se hace viral

Unos jóvenes se estaban peleando en medio de la calle mientras sus amigos grababan el momento cuando un hombre apareció para detener la pelea. LeBron James ha retuiteado el vídeo del momento haciéndolo viral.

Qué.es 22 de marzo de 2017

Dos jóvenes de Nueva Jersey comienzan a pelearse en medio de la calle ante la atenta mirada de sus amigos que aprovechan para inmortalizar la pelea con sus móviles. El vídeo del momento ha sido subido a las redes y se ha hecho viral. El porqué de esa viralidad no ha sido la pelea entre los adolescentes sino el momento en el que aparece un hombre para pararla

En el vídeo se ve como, de repente, aparece un hombre que interviene para que los chicos no continúen pegándose. El hombre se para frente a los jóvenes y llama cobardes a todos los que están observando y grabando el momento. 

El desconocido les dice a los chicos que "ya casi son hombres" y que deberían empezar a actuar como tal. Además, les pregunta si les gustaría que sus padres les vieran así después de todo el esfuerzo que habrán hecho para que estén donde estén. Una vez termina de hablar, el hombre asegura a los jóvenes que no se irá hasta que no se den la mano y pongan fin a la trifulca. 

El jugador de la NBA, LeBron James, retuiteo el vídeo elogiando la intervención del hombre desconocido. "Gracias al hombre que se paró y habló de a nuestra joven generación. ¡Todos necesitamos una palabra o dos para ayudar!", escribía LeBron. 

El vídeo acumula más de 26 millones de reproducciones en Facebook y ha generado numerosos comentarios que elogian su intervención. El tweet de LeBron James tiene más de 55 mil 'Me Gusta' y más de 24 mil retweets, lo que ha provocado que el vídeo se difunda como la espuma haciéndose viral.