¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Pillan a una pareja teniendo sexo en un balcón en Salamanca

Los vecinos de una de las calles más concurridas de Salamanca quedaron atónitos al contemplar a una pareja teniendo sexo a plena luz del día en un balcón de un edificio de la ciudad. La escena fue grabada y ya circula por las redes sociales. 

Que.es 20 de marzo de 2017

Sabemos que la llegada de la primavera la sangre altera y el buen tiempo ha llevado a muchos a quitarse capas de ropa y realizar todo tipo de actividades al aire libre, ¿pero esto? Los vecinos de la avenida Portugal en Salamanca quedaron atónitos ante el espectáculo sexual que estaba ofreciendo una pareja en el balcón de su casa a plena luz del día. 

Mientras viandantes, vecinos y clientes de algunos establecimientos contemplaban la tórrida escena que estaba teniendo lugar a tan solo unos metros de distancia, los amantes daban rienda suelta a su pasión sin importarles ser vistos o grabados. 

Como estaba claro, la escena fue grabada y el vídeo ya circula por las redes sociales. En él puede oírse a un vecino quejándose y murmullos por detrás, probablemente de gente que contemplaba, comentaba y, seguro, criticaba los hechos.

Puedes ver el vídeo aquí.