¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

El 'zasca' de la Guardia Civil a un tuitero que les dijo "comedme los huevos"

Un comentario ofensivo de un usuario de Twitter despertó el ingenio y la creatividad del community manager de la Guardia Civil en la red social. El tuit se ha viralizado rápidamente. 

Que.es 22 de febrero de 2017

Los community manager de las instituciones, empresas y medios de comunicación estarán acostumbrados a leer todo tipo de comentarios en las redes sociales. Un ejemplo de ingenio y creatividad es el responsable de Twitter de la Policía Nacional, aunque parece que ahora le ha salido competencia.

Hace unas semanas, desde la cuenta oficial de Twitter de la Guardia Civil se recriminaba al tertuliano Cristobal Soria el no llevar cinturón de seguridad mientras grababa un vídeo en el asiento del copiloto de un vehículo en marcha.

Ahora, ha sido un usuario de la red social el que se ha tenido que tragar el ingenio de este profesional de las redes. Ante un comentario que decía "@guardiacivil comedme los huevos", el community manager de la Benemérita respondió: ".@DominvsEtDevs Lo sentimos, no nos va la comida minimalista". 

El zasca ha sido tan original que el resto de internautas no dudaron en retuitearlo, llegando a los 2.000 RT. El troll se vio obligado a cerrar su cuenta, por lo que el mensaje original de la Guardia Civil se borró, aunque hubo muchos usuarios que consiguieron hacer un pantallazo a tiempo.