¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

El baile de una madre se hace viral en las redes

Ponerse a bailar delante de un móvil siempre tiene sus consecuencias, esta vez ha sido una madre la que ha logrado quitarle el protagonismo a su hija que no se había dado cuenta de su gran actuación.

que.es 12 de enero de 2017

Hemos vistos muchos vídeos de bailes de todas clases, pero no hay nada mejor que la improvisación. El baile improvisado que quería mostrar los movimientos de una chica acabó siendo protagonizado por su madre.

El vídeo comienza con el baile de la chica, al parecer en su cuarto, pero de repente aparece su madre por la puerta. Al principio, solo va a colocar ropa en el armario pero tras escuchar la música se anima y ella decide participar también en la coreografía. Escoba en mano comienza a moverse, incluso con más ritmo que la supuesta protagonista de la actuación.

Todo el espectáculo acaba cuando la chica se da cuenta de que su madre ha estado todo el rato detrás de ella y decide parar la grabación, sin saber que será su madre la verdadera estrella del vídeo.

Willany Ponciano Biset, la madre, decidió publicar este divertido momento en su página de Facebook con el título: "Cuanto tu hija te quita el móvil para hacer un vídeo, pero algo sale mal". El vídeo tiene ya más de 15 millones de reproducciones.