¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

El 'selfie' de una chica que posa elegante entre la basura se hace viral

Una twittera de Lousiana, Estados Unidos, ha subido una foto de sí misma a su perfil de Twitter y se ha hecho viral al aparecer ella con un vestido de lo más elegante entre la basura y el desorden de su habitación.

Qué.es 10 de enero de 2017

Alyssa Bordelon es una joven de Lousiana, Estados Unidos, que se ha hecho viral al publicar en su perfil de Twitter un 'selfie' en su habitación. La fotografía no se ha hecho viral por ella y su elegante vestido sino por el desorden de su habitación.

La joven publicó una foto en Twitter acompañada del siguiente texto: "Me voy a cenar. Necesito una excusa para ponerme esto". En la instantánea la joven posa ante el espejo con un vestido negro de lo más elegante. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención a los usuarios de la red social ha sido el desorden que tiene la joven en su habitación. En la foto se puede ver el maquillaje en el suelo, zapatos, ropa tirada e incluso restos de comida. Hay quienes ven una rata entre tanto desastre.


Sus seguidores comenzaron a preguntar cómo era posible que se tomase una foto así en un escenario como ese. Hay quienes dijeron a la joven que parecía que la habitación no se limpiaba desde hacía meses e incluso años. A lo que la chica ha decidido responder de una manera divertida.

Según publica el diario 'Trome', la joven ha creado una página en GoFundMe pidiendo a la gente que la crítica que page para poner en orden su habitación. Ante las críticas la joven respondió: "Muchos de ustedes han expresado su preocupación por el estado de mi apartamento. Los oigo. Sin embargo, siendo un adulto con gastos de adultos, a veces es difícil encontrar tiempo para prestar atención a las necesidades menos urgentes". De esta manera la joven intentaba excusar la situación de su habitación. 

La publicación ha sido retuiteada más de cuatro mil veces. Y en la página de GoFundMe acumula 65 dólares.