¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

El emotivo anuncio no oficial de Adidas que triunfa en las redes

Un minuto y 40 segundos ha necesitado Eugene Merher para emocionar a millones de personas con su corto 'Break Free', un anuncio en el que usa unas zapatillas de Adidas como eje principal de la historia. 

Que.es 9 de enero de 2017

Eugene Merher, un estudiante de dirección de cine de 26 años, ha conseguido emocionar a millones de personas con su corto 'Break Free' en el que usa unas zapatillas de Adidas como eje principal de la historia. 

En este anuncio de un minuto y 40 segundos se puede ver a un hombre alemán que, después de haber sido corredor de maratones, le toca vivir en una residencia de ancianos donde lleva una vida de lo más monótona.

Un día encuentra unas viejas zapatillas Adidas y decide ponérselas y salir a correr. El problema es que el personal de la residencia se lo impide en varias ocasiones.

Finalmente, sus compañeros deciden ayudarlo y consigue salir a la calle.

El anuncio está entre los más vistos de Adidas, aunque la compañía no tiene nada que ver con su producción.