¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Una abuela intenta devolver a su nieto recién nacido al no sentirse identificada con sus rasgos

Una mujer en Colombia ha intentado devolver a su nieto recién nacido al no sentirse identificada con las características físicas del niño acusando a la clínica de haber cambiado al bebé.

Qué.es 9 de enero de 2017

Una abuela colombiana intenta devolver a su nieto al no sentirse identificada con los rasgos físicos del niño, según han informado las autoridades locales. Esto ocurrió en la clínica Santa Marta en Colombia donde la hija de la mujer dio a luz a un bebé. 

La abuela del niño, al ver al recién nacido, no se sintió identificada con sus rasgos físicos y quiso devolverlo a la clínica. "La abuela del bebé no estaba muy contenta y no se identificaba con las características externas o físicas de este nuevo miembro de la familia, procediendo a regresar con la madre del bebé a la clínica donde tuvo el parto", explicaba el secretario de salud, Carlos Pallares, al diario Info Fueguina.

La mujer insistió a su hija que la clínica le había cambiado al bebé y que no se había dado cuenta. La madre del recién nacido intentó convencer a la madre de que el niño lo tuvo en sus brazos desde su nacimiento.

A la mujer no le sirvió lo que le dijo su hija insistiendo que se trataba de un error y ambas volvieron al hospital. Según medios locales, la abuela del niño dijo al hospital que: "Vengo por mi nieto, el verdadero, el bonito; porque este 'pelao' que tengo aquí 'maluco' y no se parece a nadie en mi familia, así que vamos a ver cómo es que estamos"

El hospital informó a las dos mujeres que el niño nació el 31 de diciembre y que fue el único varón que nació en el hospital, por lo que no había ningún error. Después de esto las mujeres volvieron a casa con el recién nacido.