¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

La Policía de Kansas busca animales salvajes y encuentra vecinos disfrazados

Unos vecinos de Gardner, en el estado de Kansas, alertaron a la policía de la presencia de un puma en la zona. La Policía instaló una cámara de visión nocturna para encontrar al animal, pero se llevaron una gran sorpresa

que.es 1 de diciembre de 2016

En Gardner (Kansas) la Policía decidió poner una cámara con visión nocturna en un parque público, Celebration Park, ya que los vecinos alertaron de la presencia de un puma por la zona. Pero no fue precisamente una animal salvaje lo que desvelaron las imágenes difundidas por la policía.

Los vecinos de esta localidad de unos 20.000 habitantes decidieron disfrazarse de gorila, zorro y otros animales y posar delante de la cámara. Al ver el contenido de la cámara los policías pasaron un buen rato y decidieron compartir este momento de humor con los usuarios de Facebook. La publicación ha sido compartida más de 4.200 veces.

Algunos comentarios de los que pusieron los usuarios de Facebook se molestan por el comportamiento de los comentarios, sin embargo, la Policía de Gardner decidió tomarse estas imágenes con sentido del humor.