¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Sube a las redes su cara maquillada estampada en el asiento de un coche

Una mujer ha subido a su perfil de Twitter una fotografía de su cara maquillada estampada en el asiento de un coche tras sufir un accidente.

Qué.es 1 de diciembre de 2016

Una mujer de Estados Unidos ha compartido una instantánea, como consecuencia de un accidente, que ha revolucionado a las redes convirtiéndose en viral. En la imagen se puede apreciar perfectamente la silueta de la cara de la mujer llena de maquillaje estampada en el reposacabezas del asiento que tenía delante. Se puede apreciar el contorno de su nariz, los pómulos y los labios pintados. 

A través de su perfil de Twitter compartió la instantánea además de las fotografías de cómo quedo el coche tras el accidente. "Bien, ahora que todo ha pasado y todo el mundo está bien, es divertido", escribió la joven en un tweet que más tarde fue eliminado. No solo ha eliminado el comentario y las fotos que compartió, también ha eliminado su cuenta de la red social

La mujer explicó que afortunadamente nadie resultó herido durante el accidente y pensó que sería divertido compartir la foto de su cara maquillada estampada en el asiento de un coche.