¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Un vidente brasileño predijo el accidente del Chapecoense

Un vidente brasileño predijo hace ocho meses en un programa de televisión el accidente del avión del Chapecoense. "Un equipo de fútbol entero va a morir en un avión. Esto va a pasar en un año o año y medio", fueron sus palabras. 

Que.es 30 de noviembre de 2016

El atentado a las Torres Gemelas, el tsunami de Indonesia, la llegada al poder de Donald Trump... son algunas de las predicciones que se han hecho a lo largo de la historia y que se han cumplido. La última en estremecernos ha sido la de un vidente brasileño que predijo la tragedia del equipo de fútbol Chapecoense.

El pasado mes de marzo el visionario Carlinhos Vidente aseguró que "un equipo de fútbol entero va a morir en un avión. Esto va a pasar en un año o año y medio".

El hombre hizo estas declaraciones en un programa de televisión y ocho meses después se ha hecho realidad. Este martes el avión en el que viajaba el equipo al completo del Chapecoense se estrelló poco antes de llegar a un aeropuerto de Medellín, ciudad donde iba a disputar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional. 

Todo apunta a que la causa del accidente fue un fallo eléctrico en el aparato, además del mal tiempo. 

En el avión viajaba Cléber Santana, ex jugador del Atlético de Madrid y del Mallorca, que falleció en el siniestro. Seis personas sobrevivieron, entre ellos tres futbolistas, una azafata y un periodista. 

Puedes ver la predicción del vidente brasileño a partir del minuto 16 del vídeo.