¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Decide casarse con su perra tras romper con su novio

Con todo planeado, Romina se quedó sin novio para su boda. No quiso cancelar el evento y decidió casarse con su mejor amiga, su perra.

que.es 28 de noviembre de 2016

Romina Pittón de San Lorenzo (Argentina) pensó que aunque rompiese con su novio pocas semanas antes de celebrar la boda ella tenía que seguir adelante con el enlace y la celebración.

Ante esta situación no sabía qué hacer con todos los preparativos y no estaba dispuesta a cancelar la gran fiesta que tenía preparado. Decidió casarse con su mejor amiga, con su perra, ella no la había dejado días antes de su boda.

En su perfil de Facebook publicó algunas fotos del enlace en el que se muestra muy feliz por el enlace y añade un comentario diciendo "gracias por compartir mi boda single". Esto ha provocado que este peculiar enlace se convierta en pocas horas en un fenómeno viral.

Según publica el medio SL24 fue el novio el que decidió poner fin a la relación. Según indican fuentes cercanas a la pareja, Romina se fue de viaje por el Caribe acompañada con otro hombre y fue entonces cuando el novio decidió romper su relación.