¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

La carta de una madre a la novia de su ex pareja se hace viral

Audrey Nicole de 24 años, ha decidido agradecer el trato de la novia de su ex pareja en Facebook a través de una publicación. Su mensaje pronto se ha difundido por todas las redes sociales.

que.es 22 de noviembre de 2016

El papel de madrastra nunca ha sido fácil, y menos cuando la sociedad, e incluso Disney, se ponen en tu contra. La madre de una niña de 4 años, Audrey Nicole, ha publicado una carta que va dirigida a la novia de su ex pareja en la que le agradece su comportamiento con su hija.

La publicación de Facebook dice lo siguiente: "Estoy súper agradecida porque cuando mi hija visita a su padre ella la viste, la cuida, le compra regalos y, básicamente, la trata como si fuese suya. ¿Por qué hay tantas que actúan de forma tan odiosa y celosa hacia otras mujeres? Nadie dijo que fuera sencillo cuidar a un hijo que no es tuyo. Cuando alguien lo intenta, no le rechaces. Nunca haré que se sienta como una extraña; le estoy muy agradecida. Chicas, madurad, concentraos en ser buenas madres y no os preocupéis tanto por quiénes son las nuevas amigas de tu ex en Facebook o Instagram mientras tu hijo espera a tu lado".

Este mensaje ha conmovido a miles de personas que han decidido compartir su publicación ya que también tienen ese sentimiento. En una nueva publicación Nicole ha expresa su sorpresa ante la repercusión que ha tenido su publicación pero se siente muy feliz por poder enviar este mensaje a todo el mundo.