¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

La emotiva pedida de mano de un estadounidense a su novio mexicano

La pedida de mano de un estadounidense a su novio mexicano ha dado la vuelta al mundo: "Nuestro amor es más grande que cualquier muro". 

Que.es 21 de noviembre de 2016

Una pedida de mano siempre es un momento emocionante tanto para los protagonistas como para aquellas personas que lo presencian. Esta sería una más si no fuera porque los novios son un estadounidense y un mexicano.

Joey Grant Luther es un modelo estadounidense que decidió pedirle matrimonio a su pareja, Julio Nuño, un fotógrafo y estilista mexicano con el que mantiene una relación desde hace un año. 

El hombre decidió dar este paso en su historia de amor vestido de mariachi y acompañado por una banda de músicos que amenizaron el momento con el tema 'El milagro de tus ojos'. La pedida tuvo lugar en la estación de Penn Station, en Nueva York, el mismo sitio donde se conocieron.

Además de sus amigos y familiares, también estuvieron presentes multitud de viajeros y ciudadanos de la ciudad neoyorquina que pasaban por el lugar. 

El emotivo momento fue grabado por un periodista estadounidense, quien lo ha publicado en su perfil de Facebook. Entre todos los comentarios está el de Joey, quien confirmó a todo el mundo la respuesta de su pareja: "¡Dijo 'sí'!".

El propio Joey ha asegurado a través de su cuenta de Facebook que su "amor es más grande que cualquier muro" y que las elecciones presidenciales en las que ha salido Trump vencedor no influyeron en su decisión de casarse. "Mi propuesta ya estaba planeada para ese día, pero ha cobrado un nuevo significado tras las elecciones", señala.