¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Antonia vs Trump, la parodia de Los Morancos al nuevo presidente de EEUU

Ya hicieron versiones de canciones tan conocidas como 'La bicicleta' o 'La Gozadera', pero esta vez han decido criticar las políticas de Donald Trump a ritmo de reggaeton.

que.es 18 de noviembre de 2016

Los Morancos ya nos han sorprendido con distintos vídeos en los que versionan una canción conocida dando a conocer, con un toque humorístico, los problemas que afectan a nuestro país. Esta vez se han centrado en la victoria de Donald Trump como nuevo presidente de EEUU.
César Cadaval representa a Donald Trump, con el que comparte un enorme parecido. Jorge Cadaval se mete en la piel de Antonia, una mujer que pretende representar a todas las madres de Latino América.
El estribillo de la canción dice lo siguiente: "Donald Trump, ten presente que del muro 'pacá' no somos delincuentes. Donald Trump, ten cuidado que están las madres latinas con chancleta en mano para hacerle a Donald Trump Trump Trump".
La letra de la canción habla continuamente del muro que pretende construir Trump para evitar la entrada de inmigrantes que procedan de los países latinos, así como su voluntad de expulsar del país a los que ya viven allí.