¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Una mujer descubre un ratón muerto en su vestido de Zara en EEUU

Compró el vestido en una tienda de Greenwich y al estrenarlo para ir al trabajo se dio cuenta que algo le rozaba la pierna. Al quitarse el vestido encontró el ratón en cosido en el dobladillo.

que.es 15 de noviembre de 2016

Una chica de 24 años fue a trabajar en Connecticut (EEUU) con un vestido que había comprado en una tienda de Zara. A lo largo del día notó un olor extraño que aumentaba con el paso de las horas. Se fijó en el vestido y vio algo que pensó que era una cuerda rígida, por lo que no le dio importancia.

Cailey Fiesel sintió que algo le rozaba la pierna y fue entonces cuando se dio cuenta de que lo que había en el dobladillo de su vestido era un ratón muerto. Entró en shock e inmediatamente se quitó la prenda y vio como la pata del ratón se asomaba por el vestido. La demanda afirma que el roedor se encontraba cosido al vestido.

Además del gran susto que se llevó Cailey, sufrió unas erupciones en la piel, características del contacto de la piel con un roedor de este tipo.

Zara USA se ha defendido y ha dicho que su empresa cuenta con todas las medidas de higiene necesarias para evitar este tipo de sucesos. Aún no se sabe cómo acabará este procedimiento que tanta publicidad negativa le está provocando a la marca española.