¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

La reacción de una mujer en un bar de Tenerife: "¡Canarios, moros de mierda!"

Una mujer que dice ser madrileña ha protagonizado un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie, mucho menos a los Canarios, que no salen bien parados. La mujer comenzó a insultar a los allí presentes llamándolos "sucios", "cochinos" e "hijos de puta", entre otras cosas. 

Que.es 15 de noviembre de 2016

"¡Canarios, moros de mierda!", así comenzó una mujer a insultar a los clientes y trabajadores sin motivo aparente en un bar de Tenerife. 

En el vídeo, que está corriendo como la pólvora en las redes sociales, puede verse a una mujer, que dice ser madrileña, insultando a todos los presentes en el local: "Canarios de mierda, basura. Mi marido, que vive en la península, dice que sois unos guarros", comienza a decir la mujer. 

Visiblemente cabreada, la mujer continúa con sus improperios. "Cochinos, moros de mierda... Canarias es una puta mierda", continúa mientras los allí presentes graban con sus móviles la brutal escena.

En vistas de que la mujer continuaba, los clientes le gritan "fuera" y "lárgate", pero ella, en vez de irse, se enfada aún más: "Mi marido dice que sois unos hijos de puta todos".

Fue entonces cuando una trabajadora del local se le acerca y le pide que abandone el establecimiento. Le presunta madrileña contesta: "A mi no me toques, eh, que soy madrileña, no canaria". 

Aún se desconoce el motivo por el que esta mujer actuó así.