¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Una joven polaca triunfa en Instagram sin enseñar la cara

Una chica de tan solo veinte años de edad y con casi cien mil seguidores en Instagram ha conseguido ser una celebridad sin mostrar su rostro.

Qué.es 14 de noviembre de 2016

Natalia Gutkiewicz es una joven polaca que con veinte años roza los cien mil seguidores en Instagram. La joven ha logrado convertirse en toda una 'instagramer' sin subir ni una sola foto de su rostro.

Natalia vive sola con su perro en Varsovia y estudia cine. Desde que se creara su perfil en Instagram hace tres años, ha colgado más de 400 instantáneas dejando entrever su rostro, pero no del todo. La joven muestra rasgos de su cara como sus labios o sus ojos, algo que por separado no permite hacerse una idea de cómo es ella realmente. 

A pesar de ser una de las 'influencer' más conocidas de Polonia,  nunca le ha interesado ser una persona reconocida. Se considera una mera narradora y por eso sus fotografías siempre las protagonizan sus amigos, ya que plasma lo que muestran sus ojos.

Fotografía tras fotografía la joven mantiene la incertidumbre sobre su rostro entre sus seguidores, quienes esperan a la próxima foto para ver si de una vez despeja su rostro.

Esto ha hecho que Instagram se convierta en su principal sustento para mantenerse publicitando en su perfil diferentes marcas.