¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

La vidente que predijo el 11-S augura un futuro negro con Trump

Baba Vanga, la mujer que predijo el atentado de las Torres Gemelas, el tsunami de Indonesia y que el presidente número 44 de EEUU sería negro, vaticinó un futuro negro con el siguiente presidente, Donald Trump. 

Que.es 11 de noviembre de 2016

Baba Vanga murió en 1996 pero antes de su muerte dejó una serie de profecías que se han cumplido, como por ejemplo el atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001. "¡Horro, horror! Los hermanos estadounidenses caerán tras ser atacados por los pájaros de acero. La sangre de inocentes se derramará", aseguró la mujer nacida en Macedonia.

Otra de sus predicciones fue el tsunami que arrasó las costas de Indonesia en 2004. "Una enorme ola cubrirá una costa cubierta de personas y los pueblos desaparecerán bajo el agua".

Ahora, con la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, el recuero de Baba Vanga reaparece. La mujer predijo que el cuadragésimo cuarto presidente del país sería afrodescendiente. Y así fue. Barack Obama se convertía hace ocho años en el primer presidente negro de EEUU, también era el número 44. Después de él, las noticias no serían buenas, ya que Baba predijo que Obama sería "el último presidente de Estados Unidos".

Sobre el siguiente, la mujer dijo que "todo el mundo pondrá sus esperanzas en él para acabar con ella (la crisis económica), pero sucederá lo contrario. Él traerá el país abajo y los conflictos entre los estados del norte y del sur escalarán"

En sus más de 100 predicciones, la vidente ciega ha tenido un gran porcentaje de aciertos, concretamente un 85% de sus predicciones lamentablemente se cumplieron.