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Vogue acaba con el canalillo y revoluciona las redes sociales

La revista que se considera la 'biblia' de la moda ha publicado un artículo en el que sentencia el uso del canalillo. Los usuarios han mostrado sus opiniones ante esta nueva tendencia de la moda.

que.es 9 de noviembre de 2016

El canalillo, algo que sutilmente se ha querido mostrar a lo largo de muchos siglos con prendas que, elegantemente, insinuaban la silueta femenina y reinvidicaba la belleza del cuerpo femenino. Según la revista Vogue, ha muerto, al menos temporalmente.

Un artículo publicado en el próximo número, titulado 'Buscando desesperadamente el canalillo', relata como las últimas tendencias de la moda ha sido optar con enseñar otras partes del cuerpo de la mujer. El cuello, los hombros, el abdomen, la espalda o las piernas son algunas de las partes que los diseñadores quieren resaltar.

En la revista se habla de que es posible que este cambio se deba al cambio del estereotipo de la mujer. Ahora las mujeres reflejan el trabajo, estilo, la elegancia, la capacidad de haber superado muchas etapas en las que se le consideraba inferior que a los hombres. Ahora valen por sus méritos, por ella mismas, no necesitan mostrar un escote para mostrar su presencia.

Esta afirmación ha hecho que las redes sociales se llenen de comentarios de todos tipos. Muchos de ellos están en contra de 'la muerte del canalillo', los usuarios dicen que no se le debe decir a la mujer cuando ponerse o no ponerse un buen escote. Otros han declarado que algunas mujeres, quieran o no, tienen que mostrar su canalillo debido a la talla de sujetados que usan. Comentarios de todo tipo que se podrían resumir en la libertad que toda mujer tiene de vestirse como más le apetezca.