¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

'Mannequin Challenge', el nuevo reto viral de las redes

El nuevo reto que triunfa en las redes sociales consiste en permanecer quieto como un 'maniquí' mientras se está siendo grabado. Ya han sido numerosos famosos los que se han sumado a esta moda, desde Adele hasta la mismísima Hillary Clinton.

Qué.es 9 de noviembre de 2016

El 'Mannequin Challenge' es el nuevo reto que se ha hecho viral. La nueva moda que arrasa en Internet pretende superar el éxito de la famosa coreografía del Harlem Shake, en el que un grupo de personas inmóviles comenzaban a bailar como locos al escuchar "con los terroristas".

Famosos, equipos de fútbol, hasta la mismísima Hillary Clinton se ha unido a esta nueva moda. El reto consiste en que un numeroso grupo de personas simula ser maniquíes realizando una acción mientras son grabados. Esto hace creer al espectador que el tiempo se ha parado. Miles de personas en todo el mundo ya han subido sus retos a las redes sociales.

La candidata demócrata, Hillary Clinton, se unió al 'Mannequin Challenge' el pasado martes en plena campaña electoral cuando en un viaje dentro de un avión, miembros de la prensa y de su equipo se quedaron congelados. Bradd Jaffy, editor de noticias de la NBC, fue el encargado de compartir el vídeo a través de su perfil de Twitter convirtiéndolo en viral, no solo por ser Clinton quien hacia el reto sino por su compañía, el cantante Jon Bon Jovi.


Adele ha sido una de las 'celebrities' que ha querido unirse a esta nueva moda. La artista aprovecho un descanso de su gira para coger a su equipo y realizar este famoso reto apareciendo como si estuvieran en el lejano oeste.


Otras famosas que han realizado el reto han sido las Destiny's Child, quienes coincidieron en un evento de Hillary Clinton y no quisieron dejar pasar la oportunidad de inmortalizar el momento de esta forma tan divertida. 


El 'Mannequin Challenge' surgió en un colegio de Florida a finales de octubre, y desde entonces se ha convertido en el nuevo reto que arrasa en Internet.