¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

La reacción de una vegetariana al comer carne 22 años después

Stephanie Potakis llevaba 22 años sin comer carne hasta que le propusieron un curioso experimento para ver su reacción al comerla. Para ella su vida ha cambiado y asegura que será difícil que vuelva a probar vegetales. 

Que.es 7 de noviembre de 2016

Stephanie Potakis llevaba 22 años sin comer carne... hasta ahora. El canal de Youtube del sitio web A.V. Club realizó un curioso experimento en el que invitaron a la directora de casting del medio satírico The Onion a probar algunas de las mejores carnes de un prestigioso restaurante de Chicago. 

Ella accedió a hacerlo ya que creía estar preparada por volver a comer carne. El primer plató que degustó fue un muslo de pollo asado. Lejos de disgustarle, Stephanie alabó su sabor. Después probó un hueso guisado, pero la reacción más increíble fue cuando comió dos tipos de ternera. "Es como una mantequilla que no sabía que existía pero que sabe a carne", dice la mujer sobre uno de los platos.

Esta experiencia fue tan satisfactoria que abrazó al cocinero y llegó a decir que comerá carne "hasta el día que me muera" y que será difícil que vuelva a probar vegetales.