¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Le cobran 1.800€ por una sala de partos en EEUU aunque dio a luz en el aparcamiento

Un hospital de EEUU ha cobrado 2.000$ en concepto de uso de sala de partos a una madre, aunque tuvo que dar a luz en el parking del hospital.

Que.es 3 de noviembre de 2016

Pasados seis meses desde que que Paula D' Amore diese a luz en el aparcamiento de un hospital en EEUU, recibió una factura por la que se exigía un pago de 1.800 euros (2.000 dólares) por el uso de una sala de partos que nunca utilizó.

La recién estrenada madre dio a luz en el parking, con la ayuda de su marido. Mientras intentaba conseguir ayuda, consiguió sacar la cabeza de la pequeña. Poco después acudieron las enfermeras y le relevaron en el puesto para poder finalizar el parto.

En la factura se le exige un total de 6.300 euros (7.000 dólares) de los cuales 1.800 se atribuyen al concepto de 'sala de partos'.

Paula ha declarado en una televisión estadounidense, kptv.com, que ella solo es responsable de 5.000 dólares, pero no del resto de la factura, por no haber utilizado dichas instalaciones. A pesar de la injusticia ha dicho que pagará el total de los conceptos.