¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Un médico salva a una gata atrapada en una puerta giratoria

El animal quedó atrapado en las puertas giratorias de un hospital en Turquía. Perdió la respiración y el pulso pero un médico lo salvó gracias a una reanimación cardiopulmonar.

Que.es 2 de noviembre de 2016

Se dice que los gatos tienen 7 vidas y parece que este es el caso de Miracle, una gatita que volvió a la vida tras quedarse atrapada en una puerta giratoria de un hospital en Turquía.

Las personas que estaban en el interior vieron como el animal no podía escapar de la puerta, quedándose atrapado. Poco a poco fue perdiendo la respiración. Un médico de urgencias, Hailil Akyürek, le realizó la reanimación cardiopulmonar consiguiendo salvar la vida al felino.

Aunque confesó no conocer la anatomía felina, consiguió reanimarla. Después subieron a la gata a planta para suministrarle oxígeno. La historia tuvo un final muy feliz ya que el médico decidió adoptarla.

Uno de los testigos grabó todo el suceso y lo subió a las rede sociales. Esto provocó miles de reproducciones del vídeo y agradecimientos de los usuarios al doctor que consiguió salvarle la vida.