¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Un niño autista revoluciona las redes bailando 'Thriller'

Con solo 8 años William, que sufre autismo, decidió bailar 'Thriller' delante de una cámara web en plena calle. Gracias a ello, consiguió ganar un concurso de baile y hacer que su vídeo se reproduzca en todo el mundo.

Que.es 31 de octubre de 2016

En Cornualles (Inglaterra) un niño autista decidió participar en un concurso de baile con la canción 'Thriller' de Michael Jackson. El reto consistía en bailar delante de una cámara web situada en una tienda de muebles.

William Ryan, de 8 años, sufre autismo desde los 5 años. El baile le apasiona, pero no ha podido apuntarse a ninguna academia debido a su enfermedad. Su madre declaró que intentaron asistir a una clase de baile, pero al ver a tanta gente tuvo que irse ya que el niño no se sentía bien.

Ahora tiene problemas para comunicarse con otros niños, pero el baile es su pasión. Conoció al Rey del Pop gracias a unos vídeos que le enseñó su padre. Desde ese momento William se volvió un autodidacta y aprendió cada uno de los pasos de la famosa coreografía.

Su vídeo cuenta ya con más de 64.000 reproducciones y se ha compartido más de 500 veces. Gracias a su valentía logró ganar una gran bolsa de golosinas y quedar el primero en el concurso.