¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

El emotivo mensaje de una madre al ver que nadie acudió a la fiesta de su hijo

El día de su cumpleaños iba a ser especial, rodeado de todos sus amigos y familia. Tras preparar con toda su alegría la fiesta, nadie acudió.

Que.es 31 de octubre de 2016

Su noveno cumpleaños parecía que iba a ser diferente, repleto de amigos y risas en una fiesta en casa (Oregon, EEUU). Tras unos años difíciles en los que Mahlon no tenía ningún amigo, además de sus hermanos y los propios de la familia, vio la oportunidad de cambiar las cosas.

Eligió su ropa, adornó toda la casa, preparó la comida, e incluso diseñó con sus propias manos unos juegos para que todo fuese perfecto. Pero cuando llegó la hora de la fiesta nadie acudió, y un año más se vio solo, sin un amigo.

La madre no pudo contener su tristeza al ver a su hijo con el corazón roto. Publicó en su blog, Life on Peanut Layne, una entrada en la que describía la situación que ese día se vivió. "Ver a mi niño con el corazón roto sentando solo en una mesa de fiesta con una bonita decoración era más de lo que podía soportar", así habla su madre de la situación vivida.

Describe a su hijo diciendo que "en nuestra familia grande y caótica, él es el niño pacificador que es fácil de complacer y mira la vida con esperanza y optimismo". Tras el mal resultado de que se creía que iba a ser una gran fiesta el niño le dijo a su padre "nadie vino papá. Supongo que no soy muy popular en la escuela".

Este mensaje conmovió a los usuarios que no dudaron en mandarle todo tipo de felicitaciones y regalos para que sonrieses a pesar de todo o sucedido.