¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Pillan a Albert Rivera llamando "capullo" y "gilipollas" a Pablo Iglesias

El presidente de Ciudadanos ha llamado "capullo" y "gilipollas" a Pablo Iglesias durante su intervención en la tribuna del Congreso. 

Que.es 27 de octubre de 2016

La segunda jornada de la sesión de investidura de este jueves ha estado marcada por las anécdotas. Una de ellas ha sido el llamativo momento en que Albert Rivera a insultado al líder de Podemos, Pablo Iglesias llamándolo "capullo" y "gilipollas".

El líder de Ciudadanos se encontraba sentado en su escaño mientras Iglesias estaba en la tribuna diciendo que "a día de hoy, las dos instituciones a prueba de crisis son la Monarquía y el PNV, bien unidos por la Cruz de Borgoña".

Seguidamente, el líder de la formación se ha dirigido a Rivera para decirle que puede que él "tenga que buscar en Google qué es la Cruz de Borgoña". 

En ese momento el líder de Ciudadanos se ha desahogado con sus compañeros con estos insultos, algo que ha sido muy comentado en las redes sociales.

La Cruz de Borgoña es un símbolo utilizado en los estandartes de los monarcas españoles desde principios del siglo XVI y está en el origen de lo que más adelante sería la ikurriña, la bandera del País Vasco. Este símbolo fue eliminado por Felipe VI de su escudo.