¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

¿Aceite o pintura? Las piernas que han revolucionado las redes sociales

Surge en las redes sociales una nueva foto que desconcierta a los usuarios. Después del famoso vestido de hace meses, el cual la gente lo veía de distinto color, llegan unas piernas que establecen un nuevo interrogante.

Qué.es 27 de octubre de 2016

Un usuario de Twitter subió el pasado miércoles a su perfil de la red social una foto de unas piernas, a la que acompañó con el siguiente texto: "¿Estas piernas son brillantes y aceitosas o tienen pintura blanca?"

Con esto el autor dividió a las redes sociales y la instantánea consiguió en pocos minutos más de diez mil retuits. De esto modo la fotografía se volvió viral y comenzó a circular por las redes sociales. Los internautas comenzaron a plantearse si era pintura o unas piernas bañadas en aceite.


La foto original es de leonardhoespams, quien subió la foto a su perfil hace cinco semanas y donde escribió : "Me gusta la sensación de tener pintura en la piel". La solución a la incógnita que todo el mundo se plantea al ver la imagen.

Muchas personas han visto brillo en la piel en cuanto han observado la imagen, pero cuando leían que podía ser pintura no volvían a verlo.