¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Un gato intenta salvar a su dueña al creer que se ahoga

Los animales nunca dejarán de sorprender con sus comportamientos. En este caso, un gato intenta, por todos los medios posibles, conseguir salvar a su dueña que finge ahogarse en la bañera.

Que.es 25 de octubre de 2016

La fidelidad de las mascotas hacia sus dueños es una muestra de su amor incondicional hacia los que le cuidan y le miman diariamente. El perro es el mejor amigo del ser humano, pero los gatos parece que también están encantados de poder estar a su lado.

En las redes sociales se ha colgado un vídeo en el que se puede ver como un gato intenta salvar a su dueña, que cree que se está ahogando. La mujer quiso poner a prueba el amor de su mascota y terminó muy gratamente sorprendida.

El animal intenta salvarla por todos los medios, subiendo el tono de sus maullidos al no verse capaz de sacarla de la bañera y así poder pedir ayuda. Al final, se sube al borde de la bañera y le coge la mano empujando de ella para poder sacarla del agua.

La ternura que transmite el gato ha provocado que este vídeo se haga viral en poco tiempo, teniendo ya más de 200.000 reproducciones.