¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Un niño logra cumplir su sueño tras vender limonada durante dos años

El trabajo y la paciencia han sido claves para que Sabastian consiga su sueño, comprarse un poni, después de estar vendiendo limonada durante más de dos años.

Que.es 20 de octubre de 2016

Sabastian, un niño de tan solo siete años, consigue lograr su sueño gracias al esfuerzo. Tras dos años vendiendo limonada, ha conseguido ahorrar más de 2.000 euros para poder conseguir su meta, comprase un poni.

El pequeño comenzó vendiendo su limonada a familiares pero pronto empezó a ofrecerlas en eventos familiares o de amigos. Según las declaraciones de su madre para la CNN, "su limonada se volvió un éxito y tuvo que embotellarla, así podría producir lo suficiente el día anterior".

No solo consiguió el dinero necesario con la ganancia que obtenía de estas ventas, sino que también guardó todo el dinero de sus cumpleaños, Navidad e incluso del ratoncito Pérez.

La orgullosa madre, que compartió el momento con todos los usuarios de Facebook, dijo que "a mis hijos les digo que nada es imposible, cualquier cosa puede pasar, si trabajas duro y eres amable serás recompensado".