¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

"Te quiero. Pilar", el emotivo tatuaje de un anciano de 71 años en honor a su mujer fallecida

Un anciano de Madrid dejó impresionados a los tatuadores de un estudio de Mahadahonda cuando entró por la puerta y les pidió que le tatuaran la dedicatoria de su mujer fallecida en un lugar donde pudiera verlo todos los días. 

Que.es 17 de octubre de 2016

Los trabajadores del Gothan Tattoo Madrid en Mahadahonda se quedaron impresionados al ver entrar el pasado jueves en su estudio a un hombre de 71 años apoyado en un bastón. "Pensábamos que se había equivocado", aseguran, pero no, este hombre entró con la firme decisión de hacerse un tatuaje en honor a su esposa fallecida: 'Te quiero. Pilar'.

"En tinta azul por favor, tiene que ser exactamente igual que lo que traigo escrito. Y en una zona donde lo pueda ver cada día". Estas fueron las palabras exactas de "un hombre enamorado" que tenía muy claro el tatuaje que quería: las palabras que le dedicó su mujer al pie de una fotografía antigua para recordarla. 

Según ha podido saber Verne, a través del testimonio del tatuador Burro Tattoo, este hombre enviudó hace poco. La fotografía en blanco y negro donde está la dedicatoria tiene más de 50 años y fue tomada en un baile al que la pareja acudió. En ella aparecen dos manos entrelazadas.

Cuenta además que nunca le habían hecho gracia los tatuajes, pero quería poder ver esa dedicatoria todos los días. Él quería hacérselo en la palma de la mano, pero los tatuadores le explicaron que en esa zona se borraba más fácilmente con el tiempo.

Cuando le dijeron que le iba a doler, él les dijo que no le importaba porque había estado en el ejército. 

El vídeo de siete segundos muestra el resultado de la petición y ya cuenta con más de 850.000 reproducciones.