¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Cobran 40 dólares a una madre por coger a su bebé en brazos

La pareja vio en la factura un cargo de 39.95$ por un concepto llamado 'piel con piel'. Decidieron compartir el documento a través de una página web.

Que.es 6 de octubre de 2016

Tras dar a luz por cesárea en un hospital norteamericano, una enfermera preguntó a los padres si querían coger al bebé en brazos y ellos, evidentemente, dijeron que sí. Al mirar la factura donde se detallaban los gastos de la intervención comprobaron que se les había cobrado 39.95$, poniendo como concepto "piel con piel tras la cesárea".

Una enfermera ha explicado que esta situación es nueva en el hospital, puesto que antes no dejaban que los padres cogiesen al bebé. Para que se dé este bonito momento, es necesario que en la sala se encuentre una enfermera.

Los padres han defendido el trato positivo que en todo momento han recibido por parte del personal del hospital. Por ello, no van a iniciar ningún trámite contra ellos ya que se tomaron este cargo con humor.

La pareja decidió subir la foto a la página web Reddit para dar luz al cargo que sufrieron. Los usuarios crearon un crowfounding para recaudar el dinero que les había cobrado el hospital. El padre ha declarado que el dinero sobrante lo va a destinar a una vasectomía.